Comunícate con nosotros a nuestra Línea Amable y evita filas, compra tus tiquetes desde la comodidad de tu casa u oficina.
Además, puedes obtener información sobre:
- Nuestras rutas, horarios y servicios
- Ofertas y descuentos exclusivos
- Reserva y compra de tiquetes
Comunícate con nosotros a nuestra Línea Amable y evita filas, compra tus tiquetes desde la comodidad de tu casa u oficina.
Además, puedes obtener información sobre:
- Nuestras rutas, horarios y servicios
- Ofertas y descuentos exclusivos
- Reserva y compra de tiquetes
- PQRS
- CONTÁCTENOS
- SOLICITUDES
- DOCUMENTOS VIAJES
Tax Belalcázar pone a su disposición esta sección diseñada para que nuestros pasajeros y clientes comuniquen sus quejas o reclamos, sugerencias y solicitudes de información o felicitaciones respecto al servicio prestado por nuestra empresa.
En caso de presentar una petición o reclamo, Tax Belalcázar responderá en 10 días hábiles contados a partir del siguiente día del radicado.
Tipos de Comunicación:
Quejas o reclamos: Son aquellas que se presentan por un posible incumplimiento de las normas que rigen el desarrollo o ejecución de lo servicios o productos ofrecidos o prestados o respecto de calidad de los mismos.
Sugerencias: Son las recomendaciones en aspectos que puedan mejorar, facilitar, aclarar o regularizar las relaciones con los clientes y la correcta prestación de los servicios.
Solicitudes de información: Son aquellas solicitudes recibidas por los medios señalados en el procedimiento, que requieren información general o específica sobre los productos o servicios que brinda la Entidad.
Felicitaciones: Consiste en los reconocimientos sobre el servicio prestado que manifieste algún usuario.
Diligencia el siguiente formato y nos comunicaremos lo más pronto posible.
CONTAMOS CON VEHÍCULOS QUE SOLUCIONAN EN MOVILIDAD EMPRESARIAL
En Tax Belalcázar, contamos con la flota ideal para las necesidades de su negocio, vehículos con personal capacitado para brindar una atención con calidez, consulte nuestros servicios a través del formulario de contacto, un asesor especializado le contactará. Ingrese la información en el siguiente formulario.
Busca el servicio que se adapte a tu necesidad empresarial, ingresa la información en los siguientes campos del formulario. Los campos son obligatorios.
- POPAYÁN (Cauca)
- Terminal de Transportes
- Transversal 9 # 4N-125 Of 201
- Cel: 3XX XXX XXXX
- POPAYÁN (Cauca)
- Sede Administrativa y Serviteca
- Carrera 8N # 18N-49
- Cel: 3XX XXX XXXX
- CALI (Valle)
- Terminal de Transportes
- Calle 30 Nte # 2AN-29 Piso 2 Of 312
- Cel: 3XX XXX XXXX
- PEREIRA (Risaralda)
- Terminal de Transportes
- Calle 17 N° 23-157 Piso1 Local 131
- Cel: 3XX XXX XXXX
- PASTO (Nariño)
- Terminal de Transportes
- Carrera 6ª # 16D-50 :: Barrio Madrigal
- Cel: 3XX XXX XXXX
- IPIALES (Nariño)
- Terminal de Transportes
- Carrera 2 # 2-81 :: Barrio La Laguna
- Cel: 3XX XXX XXXX
- ARMENIA (Quindío)
- Terminal de Transportes
- Calle 35 # 20-68
- Cel: 3XX XXX XXXX
- SANTANDE DE QUILICHAO (Cauca)
- Terminal de Transportes
- Carrera 14 Bomberos Santander-Despacho Tax Belalcazar
- Cel: 3XX XXX XXXX